2020 Todos los derechos reservados

Iniciativas

El Programa PFFPAL

Todos los miembros de la Red Chile son egresados del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Este es un programa que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones y a la mejora del desarrollo social, económico y sostenido de la región, fomentando que más de los mejores jóvenes universitarios latinoamericanos se comprometan con la mejora de sus sociedades desde lo público con integridad, proactividad y vocación de servicio.

Los participantes reciben formación en la que se imparten contenidos académicos en 5 áreas: Políticas Públicas, Ética Pública, Creatividad e Innovación, Liderazgo y Habilidades personales, y Tendencias Globales y Sostenibilidad. Para ampliar su conocimiento sobre los principales retos de la función pública y reflexionar sobre el rol del Estado en la actualidad.

El programa goza de un alto componente experiencial, con el que se pretende que los alumnos aprecien la función pública desde la óptica de servidores públicos de referencia. Es por ello, que se planifican encuentros, clases y talleres con profesores y personalidades del sector, y se organizan actividades de trabajo en equipo y visitas a instituciones públicas de gran relevancia.


Charlas y conversatorios sobre la contingencia

Se realizan charlas y conversatorios sobre la contingencia del país, en los cuales se cuentan con invitados que son referentes nacionales o internacionales en el tema. Estas actividades son abiertas al público general, por lo que puede asistir cualquier persona interesada

Revisa las grabaciones de las últimas charlas y conversatorios realizados:

Charla Helen Clark

Ex Primera Ministra de Nuena Zelanda

Información de contacto

Red Chilena para el Servicio Públicos

Dirección, A lo largo del territorio nacional, CL


(+569) 9099 5967

servidorespublicos@redchilena.cl




Contáctanos

Name on card is required
Credit card number is required