Red Chilena realiza su primera reunión con miras a fortalecer el equipo y la vocación de servicio público

Abril 17, 2020 1 min lectura

El 11 de enero de 2020 en Santiago se realizó la primera reunión de la Red Chilena para delinear las bases y objetivos de la misma.

En base a las respuestas del documento “Propósito RedChile 2020” que fue enviado a los chilenos egresados de las diez ediciones de la Red de Servidores Públicos de la Fundación Botín, se llegaron a ciertos acuerdos, entre ellos que se va a “profesionalizar y/o fortalecer la vocación de servicio público” y “generar vínculos entre los egresados chilenos del programa”.

“La clave fundamental para lograr los propósitos es la voluntad y el compromiso de querer ser parte de la Red y con los demás miembros de esta, respectivamente”, es uno de los puntos acordados que se explicitan en la acta de esta primera reunión.

Del mismo modo a se llegó al consenso que se creará un correo de comunicación formal, un logo, una cuenta de Instagram y se invitará a los miembros de la Red Chilena a contestar un formulario para saber la disponibilidad de tiempo y recursos para el funcionamiento de la misma.